viernes, 23 de noviembre de 2012

La Bebida Bioenergética Del Futuro



Se nos puede crear un poco de confusión con las clásicas bebidas energéticas que se venden en los comercios locales y considerar que es una más.
Las bebidas energizantes ó energéticas están compuestas de agua carbonatada, cafeína, glucosa, guaranina, taurina, vitaminas del grupo B, vitamina C, carnitina y otros compuestos. Mayoritaria y generalmente estos son los compuestos.
La real diferencia se encuentra en la procedencia de esos compuestos, de cómo hayan sido manipulados, la cantidad de principio activo que brindan cada uno de ellos y la variedad en que se presentan.
Este nuevo concepto de bebida bionergética te permite experimentar las...
propiedades de la naturaleza produciendo en ti una explosión de bienestar – energía – rendimiento donde conecta tu cuerpo físico, tu energía, tus emociones y tu corazón
Eso es:




Las bebidas XS™ Power Drink son bebidas carbonatadas con un alto contenido en vitaminas del grupo B, combinado con cafeína y taurina, y aromatizado con una mezcla de hierbas de ginseng chino y baya de acai.
Esta bebida energética de excepcional sabor, con CERO azúcares y muy bajo en calorías te ayuda a sobrellevar días de mucho ajetreo.

Ingredientes: agua, dióxido de carbono, concentrado de zumo de limón, acidulante (ácido cítrico), glucuronolactona, taurina (0,2%), sabor a limón natural, cafeína, inositol, niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6, vitamina B12, extracto de panax ginseng, zumo de fruta de acai, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), conservantes (benzoato sódico, sorbato potásico)
Valor nutricional


Por 100 ml
Por ración (250 ml)

Energía      


20 kJ/5 kcal
50 kJ/12 kcal

Grasas   


0 g

0 g

    -Saturadas


0 g

0 g

Carbohidratos 


1,05g

2,63g

    -Azúcar


0,05g

0,13g

Proteínas


0 g

0 g

Sal


4 mg

10mg


Niacina (vitamina B3)


19,2 mg(120% RDA)
48 mg (300% RDA)

Ácido pantoténico (vitamina B5)


6 mg (100% RDA)
15 mg (250% RDA)

Vitamina B6


1,7 mg (120% RDA)
4,2 mg (300% RDA)

Vitamina B12


3 μg (120% RDA)
7,5 μg (300% RDA)

CDR: Cantidades Diarias Recomendadas















Adecuado para hombres y mujeres:

  • que salen día y noche
  • que tienen un estilo de vida ajetreado
  • que practican deporte
  • que trabajan muchas horas
  • que conducen largas distancias
  • en charlas y sesiones de estudio

XS™ Power Drink contiene un alto porcentaje de Vitaminas B, lo que contribuye a un metabolismo energético normal y ayuda a reducir el cansancio y el agotamiento. El ácido pantoténico contribuye, además, al normal funcionamiento de la mente.
Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son de gran importancia.
Contenido alto en cafeína (32 mg/100 ml). No recomendado para niños, embarazadas o mujeres en período de lactancia ni personas que no toleren la cafeína. Se debe consumir en cantidades razonables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario